En un fin de semana cargado de festividades, el gobernador Maximiliano Pullaro recorrió, junto a su comitiva algunas localidades dónde acompañó y dejo de mensaje de aliento en cuanto a lo productivo y social.
En un contexto económico complejo, el gobernador destacó la importancia de los eventos sociales, gastronómicos, culturales y productivos que siguen apostando a "mostrar lo que somos los Santafesinos".
La noche del sábado, Pullaro acompaño los festejos Patronales de la localidad de Galisteo dónde fue recibido y de lado Huésped de Honor por su presidente comunal, Javier Canavese.
En horas del medio día del domingo, asistió a la Fiesta Provincial de los Ravioles que se desarrolla en Ramona; para seguir camino hacia la localidad de Plaza Clucellas y acompañar a Gabriel Bono en la celebración de la Virgen María Santísima.
En estos momentos, el gobernador visita la 26° Fiesta Nacional de la Cosechadora donde en compañía del intendente, Gonzalo Aira recorren los diferentes Salones y stands, en la previa del show de "Q'Lokura"
Comentarios