Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Volverán a licitar la construcción del Jardín de Infantes de Bella Italia

Tras haberse caído en la primera oportunidad donde hubo un solo oferente, con un presupuesto oficial de 172 millones de pesos y un plazo de ejecución de 10 meses, la nueva apertura de sobres se realizará el próximo 19 de abril.

BELLA ITALIA. El Gobierno de Santa Fe publicó una nueva licitación para la construcción de un Jardín de Infantes en la localidad de Bella Italia, luego de que fracasara la primera compulsa de precios.

Es así que en el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa "Santa Fe + Conectada", Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa un nuevo llamado a licitación pública nacional N° 16/2023, para la construcción Jardín de Infantes a crear en la localidad de Bella Italia.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo, de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

El monto del presupuesto oficial es de 171.837.223,97 de pesos y con un plazo de ejecución de obra de 10 meses

El acto de apertura de las ofertas se ha previsto para el día 19 de abril, a las 12:00 hs, en la Sala de Reuniones del Ministerio de Economía, sito en Avenida Arturo Illia 1151-6º Piso, de la Ciudad de Santa Fe.

La recepción de ofertas se realizará hasta el día anterior a la fecha de apertura de sobras, en las oficinas de la Unidad de Gestión (UG)-Centro Cívico Gubernamental.

Región regionales Bella Italia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso