Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Apareció el anillo robado propiedad de Juan Pablo Fischer

La información se conoció tras un posteo efectuado por su familia en redes sociales. En nuestra web hace algunas horas habíamos publicado en exclusiva que los padres ofrecían recompensa por recuperarlo.

Pudimos encontrar el ANILLO de JUAN!!!Gracias gracias a familia SUÁREZ que desinteresadamente nos lo hicieron llegar de barrio San José.. todavía hay gente buena!!! nunca dejaremos de agradecer a todos los que nos dieron una mano en ésto, simplemente GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS de corazón!!!!

Eso es lo que publicaron sus padres en las últimas horas.

En el Diario

El sábado a la noche -a pesar de lo que quieran endilgarse otros- en la página web de Diario CASTELLANOS publicábamos lo siguiente: Padres dolidos insisten: ofrecen

60.000 pesos por un anillo de su hijo

Y señalábamos: Días pasados -a manera de anticipo de Diario CASTELLANOS- dábamos cuenta que ladrones habían ingresado el domingo a una vivienda del barrio San José y robaron pertenencias de un joven que había fallecido trágicamente en Rafaela en diciembre pasado. Entre otras cosas se llevaron un anillo. Ahora sus padres ofrecen pagar para recuperarlo"

Agregando: "Devolvémelo. ...en otro lado no lo vas a poder vender...no lo pierdas,no lo tires!!! te doy $60000", escriben con desesperación en sus redes sociales los padres de Juan Pablo Fischer, quien perdió la vida trágicamente en diciembre del año pasado mientras realizaba una conexión trabajando para una empresa de telecomunicaciones rafaelina, en calles Eduardo Oliver y Dimas Mateo del barrio Mosconi. La solicitud va dirigida al ó los ladrones que el domingo pasado entre las 12 y las 17 ingresaron a la vivienda de la familia -donde también residía el joven fallecido- y se llevaron diversos elementos, entre ellos un anillo; un teléfono celular y hasta dos cigarrillos que los padres de Juan Pablo atesoraban como recuerdo de su hijo.

Más allá de las 'primicias'

Dos cosas nos provocan satisfacción como medio de comunición. Primero que el anillo haya aparecido y que los padres de Juan Pablo tengan -dentro de sus posibilidades- el corazón en paz por la recuperación de un elemento que evidentemente no tiene un valor material exhorbitante; pero que sí tiene un valor sentimental enorme como es el anillo que los ladrones habían robado. Y lo segundo es que no sabemos -como creen algunos que fue por su 'primicia'- si apareció por los dichos y el ofrecimiento de recopensa por parte de los padres o por lo que publicamos en Diario CASTELLANOS.

En estas situaciones y ante hechos semejantes, las 'primicias' deberían quedar de lado y sentirnos satisfechos como medios de comunicación y como personas de lo que finalmente sucedió. Los padres agredecen a la familia Suárez y nosotros también lo hacemos. Lo que publicamos si sirvió, nos llena de orgullo y satisfacción.

sucesos robo de anillo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso