Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Madrugadas violentas de Rafaela: ¿no se relacionan con la inseguridad?

Una vez más se produjeron graves incidentes en un boliche bailable ubicado en pleno centro rafaelino, situación que se reitera todos los fines de semana desde hace gran cantidad de años. Después "pagó los platos rotos" el sector de la Guardia de Clínica "Parra" donde un sujeto exaltado rompió la puerta de vidrio exigiendo que lo atendieran.

Esta mañana, pasadas las 6:00 hs, un violento hecho se vivió en un centro de salud de la ciudad, ubicado frente a las Plaza "25 de Mayo", en momentos que un sujeto ingresó con una herida en la cabeza, diciendo que había sufrido un impacto de bala, por lo que se le informó que debía hacerse atender en el hospital. No aceptando la medida, comenzó a alterarse y golpear cosas hasta que se retiró. Pese a esto, personal del centro de salud llamó a la Policía para informar sobre lo ocurrido. Los uniformados tomaron conocimiento de que el sujeto estaba siendo atendido en otro centro de salud cercano, por lo que se acudió a dicho centro médico.

Así, se lo vio salir con una venda en la cabeza, y se lo interceptó, siendo identificado como Emanuel Alejandro G., de 26 años. En dicho contexto, fue informado que debido a los daños causados en la clínica, debía acompañar al personal hasta la sede policial, no oponiendo reparo y responsabilizándose de lo ocurrido.

Pelea en un boliche

Investigando sobre qué había ocurrido, personal policial tomó conocimiento que en el boliche bailable ubicado en la calle Alvear al 200, se había contabilizado una pelea, con la participación de aproximadamente 30 personas, en un escenario donde hubo golpes de puños, y arrojo de banquetas, botellas, y todo tipo de elementos contundentes.

Una vez que se evacuó el recinto, en la vereda se visualizó a un buen número de ciudadanos exhibiendo lesiones y heridas cortantes, retirándose sin aguardar el arribo de integrantes de un servicio de emergencia médicas.

Finalmente, se constató que quien había dicho que resultó víctima de un disparo de un arma de fuego, había faltado a la verdad, dado que la lesión sufrida había sido causada en la pelea.

Violencia de género

En la tarde del sábado, pasadas las 15:00 hs, agentes de la Unidad Regional V de Policía acudieron a la esquina de las calle Tucumán y San Martín, como consecuencia de registrarse un disturbio. Poco después, en Tucumán y Dentesano se ubicó a una mujer de 23 años, quien comentó que había discutido con su expareja, quien no solamente la había agredido físicamente, si no que se había llevado a uno de sus hijos. Pocas cuadras después, en Dentesano y Urquiza, los uniformados lograron detener al sujeto, identificado como Marcelo Juan A., de 33 años de edad, en tanto la víctima manifestaba que había estado en la casa de su padre, cuando entró el individuo de referencia, generándose la agresión, con la posterior huida del atacante tras dejar al menor que llevaba.

Consecuentemente, la Fiscal actuante implementó una prohibición de acercamiento por el término de 72 horas, hasta que se disponga una más extendida.

Por otra parte, el arrestado fue informado sobre el inicio de una causa penal que por los delitos de Violación de domicilio y Lesiones.

sucesos madrugadas violentas pelea en boliche violencia de genero

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso