Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Milei repudió una actividad en UNRaf

Mediante sus redes sociales, el presidente de la Nación criticó una charla que se llevó a cabo en la casa de estudios local en la que se habla sobre el salario de los docentes.

Este jueves por la noche, el presidente de la Nación, Javier Milei, tuvo un polémico "cruce" con la Universidad Nacional de Rafaela.

El hecho está relacionado puntualmente a una actividad que se llevó a cabo en la tarde de este jueves en la casa de estudios, que a las 19.30 horas paró todas las clases que se estaban dictando para que los alumnos participen obligatoriamente de una charla que se dictaba allí contra las políticas económicas del mandatario nacional, relacionándolo a la situación que atraviesan los docentes respecto a sus salarios.

Una persona publicó respecto a la actividad en su cuenta de X (ex Twitter), y el Presidente la compartió con una fuerte crítica, diciendo: "Después salen unos salames a negar que adoctrinan", dijo; y cerró con su tradicional "Viva la Libertad Carajo!"

En ese marco, cabe recordar que días atrás el Gobierno Nacional tomó la decisión de disponer de un número de teléfono para que alumnos y padres puedan denunciar situaciones de adoctrinamiento en los establecimientos educativos. Es por eso, que al citar el tweet, Milei realza dicha discusión.

educación adoctrinamiento Javier Milei UNRAF x presidente locales Nación

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso