Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

El Concejo declaró de su Interés el 45° Aniversario del CEF N° 27

Para concretar la entrega correspondiente, integrantes del Cuerpo Legislativo visitaron las instalaciones de la entidad local, quienes fueron recibidos por su actual directora, Silvina Lucato.
Agrandar imagen El Concejo Municipal declaró de su Interés el 45°  Aniversario del Centro de Educación Física N° 27.
El Concejo Municipal declaró de su Interés el 45° Aniversario del Centro de Educación Física N° 27.

SUNCHALES. En el marco del 45° Aniversario del Centro de Educación Física N° 27, el Concejo Municipal aprobó un proyecto de Declaración de Interés Comunitario y Educativo, para destacar su trayectoria.

Para concretar la entrega correspondiente, integrantes del Cuerpo Legislativo visitaron las instalaciones de la entidad local, quienes fueron recibidos por su actual directora, Silvina Lucato.

La recorrida permitió a los ediles conocer en detalle el presente del Centro, las mejoras realizadas a través de los años en el edificio y el amplio predio donde funciona, así como las permanentes gestiones que se llevan adelante para continuar concretando proyectos.

Fundamentos

En el año 1979, por Resolución N° 24 de la Dirección General de Educación Física, se designa como director organizador del Centro de Educación Física N° 27 al Sr. Roberto Bertotti, con fecha 27 de febrero y expediente 200/1893-78.

El 19 de marzo del mismo año se inician las actividades en el Club Deportivo Libertad, con tres cargos de 16 horas y 6 horas cátedras.

El 1 de octubre se trasladan las actividades al Sunchales Cicles Club y se realiza la fiesta de inauguración el 24 de noviembre, también de 1979.

El 25 de julio de 2016, luego de incansables gestiones y arduo trabajo, se traslada el Centro al predio de calle Güemes, lugar propio donde funciona hasta el día de la fecha.

En la actualidad, el Centro de Educación Física de Sunchales cuenta con un cargo de Director, un cargo de Vicedirector, nueve cargos docentes, veintidós horas cátedra, un cargo de asistente escolar y un cargo de portero función mantenimiento.

Son más de dos mil los niños y las niñas que concurren a sus instalaciones, perteneciendo esta matrícula a las cinco escuelas primarias oficiales de la ciudad.

Sunchales Región silvina lucato 45° aniversario cef 27

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso